Servicios

Nuestras especialidades

Somos especialistas en tratamientos corporales, faciales, manicuras y pedicuras, además de realizar tratamientos a media para cada persona según su caso y exigencias.

Nuestros servicios

Tratamientos de última generación especialmente diseñados para ti. Encontrarás tratamientos faciales y corporales de la mano de prestigiosas firmas de alta cosmética.

Tratamientos Corporales

Disponemos de una amplia selección de tratamientos corporales para tratar la celulitis, remodelar, drenar o reafirmar tu piel en los que combinamos técnicas manuales con aparatología avanzada.

corporal

Tratamientos Faciales

Para nuestros tratamientos faciales elegimos Thalgo, cosmética 100% de origen marino que nace en las profundidades del océano.

manicura

Manicuras y Pedicuras

Trabajamos con productos innovadores y seguros como CND en sus versiones Vinylux y Shellac.

a medida

Fotodepilación

Olvídate del vello con nuestro tratamiento de fotodepilación IPL, luz pulsada de alta intensidad.

Tratamientos corporales

Disponemos de una amplia selección de tratamientos corporales para tratar la celulitis, remodelar, drenar o reafirmar tu piel en los que combinamos técnicas manuales con aparatología avanzada.

Entre ellos destacamos la nueva tecnología LPG Alliance que trata las acumulaciones de grasa localizada y celulitis incluso las más resistentes a la dieta y ejercicio. Simultáneamente, gracias a su nueva patente la acción mecánica del cabezal reafirma la piel para devolverle la firmeza y la tonicidad. Resultados garantizados y visibles a partir de la tercera sesión.

La Radiofrecuencia, un tratamiento revolucionario para reafirmar tu piel. Esta técnica favorece la formación de colágeno y elastina reestructurando el tejido subcutáneo y aportando firmeza a la piel. Se trata de un tratamiento indoloro y no invasivo que ofrece resultados muy exitosos.

Si estás interesado/a en un tratamiento corporal verás que existen multitud de alternativas pero te preguntarás qué técnica es la más eficaz y adecuada para ti. Por eso te invitamos a solicitar una visita de valoración y diagnóstico sin compromiso para que te podamos ofrecer un tratamiento totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades y objetivos para conseguir así los máximos resultados.

Tratamientos 2uestetica
manicura

Manicuras y Pedicuras

Trabajamos con productos innovadores y seguros como CND en sus versiones Vinylux y Shellac.

Sus esmaltes Vinylux con tecnología Prolight, patentada por CND endurece el esmalte con la luz natural. Además contienen, por primera vez, Keratina, Aceite de Jojoba y Vitamina E para el cuidado de tus uñas.

El esmaltado Shellac de CND es el único esmalte semipermanente que respeta al 100% la uña natural y que no la daña, ya que no hay que limar su superficie ni para aplicarlo ni para retirarlo. Ofrece una resistencia y un brillo únicos con una duración de hasta 14 días. Shellac de CND también es vegano y 7 free asegurando la salud de nuestras uñas y piel.

Tratamientos faciales

Para nuestros tratamientos faciales elegimos Thalgo, cosmética 100% de origen marino que nace en las profundidades del océano y en la que todas sus formulaciones a base de extractos marinos concentran principios activos, minerales y oligoelementos hasta 10.000 veces superiores a las plantas terrestres.

  • Source Marine: Este tratamiento corrige el índice de hidratación de las pieles deshidratadas y las revitaliza en profundidad, proporcionándoles un tacto aterciopelado y luminosidad.
  • Spiruline Boost:  Tratamiento detox y energizane, rico en Magnesio Marino. Reaviva intensamente la luminosidad natural de la piel y alisa las primeras arrugas. La piel aparece más lisa y la tez más fresca, la piel respira de nuevo, la tez es más luminosa, detoxificada. Los primeros signos de la edad se difuminan.
  • Hyalu-Procollagene: Nuevo tratamiento filler marino que combina 3 tipos de ácido hialurónico y colágeno marino. Desde la primera sesión tu piel se alisa y las arrugas se rellenan visiblemente.
  • Silicium Marine: Este tratamiento estrella de THALGO destaca por su alta eficacia en la corrección de la pérdida de firmeza y el alisado de las arrugas profundas.  
  • Lumiere Marine: Tratamiento de «luminosidad» por excelencia, magnifica y revela la belleza de las pieles apagadas y cansadas. El secreto de su eficacia: una mascarilla y un concentrado profesional unidos a una digitopresión energizante
  • Peeling Marine: Primer tratamiento Marino, rico en fermentos de ácidos de Algas Marinas Micronizadas , enriquecidos en ácido láctico, que renueva progresivamente la calidad de la piel para un efecto “piel nueva” visible desde la primera sesión.

Queremos destacar algunos de nuestros tratamientos con equipos de aparatología avanzada como los tratamientos faciales de Endermolift, una técnica anti-edad 100% natural desarollada por LPG capaz de estimular la síntesis natural del ácido hialurónico que ofrece resultados inmediatos: efecto luminosidad, efecto lifting natural y efecto anti-fatiga.

Y no podemos dejar de mencionar la Radiofrecuencia, una solución no invasiva e indolora que reafirma, redensifica y tensa tu piel. Su técnica se basa en provocar la estimulación de producción de colágeno de forma natural dejando tu piel más firme, más tensa y más redensificada. 

La Mesoterapia Virtual es la alternativa a las inyecciones ya que su sistema permite la vehiculización transdérmica de principios activos como ácido hialurónico, vitaminas o aminoácidos a través de la electroporación. Un tratamiento indoloro y no invasivo que ofrece resultados inmediatos para rejuvenecer tu piel.

Como siempre te invitamos a reservar tu visita de valoración y diagnóstico gratuita y sin compromiso, así nuestras esteticistas podrán asesorarte y desarrollar un tratamiento adaptado y personalizado para ti.

2uestetica Illa
2uestetica

Fotodepilación

Olvídate del vello con nuestro tratamiento de fotodepilación IPL, luz pulsada de alta intensidad. Consiste en producir un calentamiento sobre la matriz pilosa, que es la que se encarga de producir nuestro pelo. Con este calentamiento impedimos que el folículo pueda volver a producir pelo.

La fotodepilación es una técnica eficaz y segura, sólo es necesario seguir ciertos consejos.

Solicita información sin compromiso, estaremos encantadas de asesorarte. 

Precios y servicios

Productos de calidad

Sólo utilizamos los mejores productos del mercado, razón que nos hace diferenciarnos de los demás.

Trato personalizado

Nuestro trato es totalmente personalizado, queremos que tu experiencia con nosotros siempre sea la mejor.

terapia

Personal cualificado

Contamos con el mejor personal profesional, todos altamente cualificados en terapias estéticas y con amplia experiencia.

Partners

La marca profesional internacional líder que revoluciona el sector de la belleza de manos y pies.

lpg

Después de más de 30 años de experiencia y de investigación científica LPG Endermologie ofrece una alternativa natural al 100%: estimula la actividad celular latente dentro de nuestra piel para luchar contra todas las manifestaciones antiestéticas (arrugas, flacidez de la piel, la grasa resistente localizada, la apariencia de la celulitis, y más).

Alma médica iberia

Alma, uno de los fabricantes líderes en la industria médica y estética que ofrece tecnologías y tratamientos de última generación basados en radiofrecuencia, fotodepilación, laser y ultrasonidos.

thalgo

Extractos marinos naturales que concentran principios activos, minerales y oligoelementos, hasta 10.000 veces superiores a las plantas terrestres.