TERAPIA VIBRACIONAL

Equipo de terapia vibracional que permite realizar ejercicios de diferentes maneras y con objetivos diferentes.

Sus indicaciones básicas son :

    • Mantenimiento físico y estético del cuerpo , ejercitando de forma regular y sin exceso 2 a 3 veces a la semana durante 10 minutos.
    • En complemento de otros tratamientos estéticos corporales (RADIOFRECUENCIA CAVITATORIA, ROLLACTION, MASAJES REDUCTORES, MESOTERAPIA DIGITAL, ETC…) .
    • Practicando ejercicios sobre la plataforma después de esos tratamientos, se eliminan de forma natural las toxinas derivadas del ejercicio y consumiendo la energía liberada antes de que el cuerpo vuelva a almacenarlas en forma de grasa.

FAQ´S

¿Sólo 10 minutos?

10 minutos en una plataforma vibratoria equivalen aproximadamente a una sesión de ejercico de 1 hora de duración. No es necesario ni saludable estar más tiempo ya que hay estudios que demuestran que la sobreexposición del cuerpo a las vibraciones puede afectar negativamente a las estructuras tendinosas y los ligamentos.

¿Cómo actúa?

Mejora la elasticidad y flexibilidad muscular a la vez que incrementa su potencia y quema calorías de un modo original y divertido.

La forma de ejercicio a base de vibración se ejecuta sobre una plataforma donde el usuario se mantiene en bipedestación o ejecutando ejercicios que estimulan tanto el sistema locomotor como el circulatorio.

El movimiento de la plataforma estimula el estado de reflejos natural en el cuerpo, provocando una reacción instintiva de los músculos que se contraen y se relajan. Los movimientos de contracción/relajación varían al ritmo de las frecuencias utilizadas. Entre 5 y 30 veces por segundo, dándole una rutina de ejercicio (5 Hz a 30 Hz).

El aumento de la amplitud vibratoria en un rango de 2,5 mma 7,5 mm, mientras el resto de parámetros constantes supone un aumento del consumo de oxígeno, siendo estos aumentos significativamente mayores con amplitudes más altas.

¿Quema la grasa y la celulitis?

El entrenamiento a base de vibración ayuda a desarrollar más tejido muscular y a tonificar el cuerpo mientras que una combinación de drenaje linfático e incremento en la circulación sanguínea promueve de forma considerable a la reducción de la grasa y la celulítis gracias al aumento del gasto energético que provoca la actividad con la plataforma, dando mejor aspecto a la piel.

Al activar la circulación, ayuda al cuerpo a eliminar toxinas, teniendo así un importante efecto linfodrenante y un refuerzo del tejido conectivo que permite tener una piel más lisa y suave.

¿Cuáles son sus indicaciones ?

    • Eliminar celulitis
    • Reducir masa adiposa
    • Desarrollar musculatura de forma rápida y eficiente
    • Mejorar circulación sanguínea
    • Mejorar la movilidad
    • Mejorar la coordinación
    • Mejorar la condición física

Sorry, the comment form is closed at this time.