LPG

Con el LIPOMASSAGE, LPG reeduca su belleza... El equilibrio entre la producción y la eliminación de las grasas es un proceso naturalmente aseguradas por las células de adelgazamiento (los adipocitos).

Aunque tengamos una perfecta higiene de vida y una actividad física regular, a menudo el proceso de acumulación de grasas de amplifica. Aparecen entonces los volúmenes y la celulitis.

¿El secreto? Una verdadera reactivación de las células grasas.

Esta técnica de adelgazamiento (palpado rodado motorizado) permite reactivar la eliminación de grasas (lipólisis) para eliminar las sobrecargas y
las imperfecciones localizadas. La estimulación mecánica de los ROLL LPG activan en profundidad las respuestas biológicas: (palpado rodado motorizado) permite reactivar la eliminación de grasas (lipólisis) para eliminar las sobrecargas y
las imperfecciones localizadas. La estimulación mecánica de los ROLL LPG activan en profundidad las respuestas biológicas: reactivación de la liberación de grasas y de la producción de colágeno y elastina.

ENDERMOLOGIE: en el corazón de la estimulación celular

La ENDERMOLOGIE es la ciencia de estimulación celular creada por LPG y validada por más de 110 estudios científicos. Gracias a su principio de mecanotransducción, la piel se estimula en su superficie para generar respuestas biológicas en profundidad de forma indolora y no invasiva.

RESULTADOS: una silueta afinada, una piel más lisa y más firme, naturalmente!

+ de 110 estudios científicos Por que afirmar no es suficiente, LPG se ha comprometido siempre a probar científicamente sus afirmaciones.

26 años de investigación.
Técnicas patentadas.

  • Un Comité Científico Internacional de Investigación (www.cosire-lpg.com).
  • Una evolución permanente de las técnicas.

Resultados de nuestro último estudio científico:
+70% de activación de la lipólisis (eliminación de las grasas.
+240% de activación de la producción de colágeno (redensificación de la piel).
+160% de activación de la producción de elastina.

Sorry, the comment form is closed at this time.