RelojesWeb para Pisos!

Contacte

Concertar cita

2u PEDRALBES CENTRE

Avinguda Diagonal 609-615
08028 Barcelona

Telf: 93.410.14.87

 

2u TURÓ PARK

C/ Tenor Viñas, 3

08021 Barcelona

Telf: 93 200 96 56

 

info@2uestetica.com



 

Utilitzi el nostre formulari de contacte 

VISITES DES DE 26-12-2010

contador de visitas
contador de visitas

FOTODEPILACIÓN IPL

 

La luz pulsada utiliza la energía de la luz transformada en calor, para dañar irreversiblemente la mayor parte de células responsables del crecimiento del vello.

La melanina del vello absorbe y canaliza el calor hasta el folículo piloso elevando su temperatura hasta 70ºC e inhibiendo su crecimiento de forma permanente.

Nuestro equipo utiliza el poder de la luz de manera inteligente y selectiva adaptándose a todos los fototipos de piel y color de vello.

 

Eficacia garantizada.

 

 Gracias a su sistema de enfriamiento y a su método de intercambio de filtros, hace que sea seguro y eficaz con cualquier fototipo de piel, aportando una gran versatilidad en su aplicación.

 

FAQ'S





  • ¿Cómo elimina el pelo la energía IPL ?

Una luz intensa altamente controlada es absorbida selectivamente por los folículos pilosos que están situados por debajo de la superficie de la piel. La luz absorbida calienta el pelo y destruye la capacidad de recrecimiento potencial del foliculo. Todo sin dañar el tejido circundante.

 

  • ¿En qué consiste el tratamiento de fotodepilación?

El sistema de IPL es una luz generada por una lámpara que incide sobre la piel siendo atraida por la melanina , que es el cromóforo ( molecula capaz de atraer luz ) más importante de la piel. Esta melanina se destruye por acción del calor generado y así se produce la destrucción del vello ( fototermolisis selectiva )

 

  • ¿Qué se siente durante el tratamiento de fotodepilación?

Cada pulso de luz se percibe como un leve picotazo o pellizco. No es necesario anestesia local y la mayoría de la gente tolera bien el tratamiento dependiendo de la sensibilidad individual.

 

  • ¿ Qué precauciones hay que tener con la fotodepilación ?

- No tomar el sol entre 3 semanas y 1 mes antes de la sesión

- No depilarse con un sistema de arranque, solo cortar mediante maquinilla , crema o tijera 1 mes antes de la primera sesión y durante todo el tratamiento.

-No realizarse la sesión si estamos con fiebre o con cualquier proceso infeccioso, tampoco si estoy embarazada

- No utilizar ningun tipo de autobronceador no activador del bronceado.

- No tomar medicación fotosensible

 

  • ¿ Qué sucede después de la sesión de IPL ?

Despues del tratamiento se puede volver a la vida normal inmediatamente. Se aconseja la aplicación de un cosmético calmante a base de Aloe Vera.

Es obligatorio el uso de cremas con un alto índice de protección solar para evitar la aparición de efectos adversos en la piel .

 

  • ¿Todo el pelo puede ser tratado con IPL?

El diseño único del IPL ofrece un tratamiento adaptado de acuerdo con el color de pelo, la textura y el área del cuerpo. Cualquier pelo con al menos algún pigmento (negro, marrón e incluso rubio) puede ser tratado de manera eficaz.

 

  • ¿ Qué ventajas tiene la técnica de fotodepilación ?

-Es indoloro , seguro y eficaz

- Apto para cualquier edad y sexo

- Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo

- Se puede aplicar en todo tipo de pieles

- No daña la piel ni sus glándulas

- Soluciona foliculitis, pelo encarnado ...

- Deja la piel tersa y suave por el efecto de estimulación del colágeno

- En personas con problemas hormonales , es el mejor método para disminuir el exceso de vello.

 

  • ¿Es el IPL seguro para todos los tipos de piel?

El IPL es el primer procedimiento de fotodepilación aprobado para tratar de manera eficaz el pelo no deseado en todos los tipos de piel, incluido los individuos con piel oscura.

 

  • ¿Existe algún posible efecto secundario?

Es raro que se produzcan efectos secundarios. Podría aparecer algún enrojecimiento ligero o hinchazón local en el área de tratamiento, pero desaparece en pocas horas.

Ocasionalmente la piel se puede oscurecer o aclararse después del tratamiento, pero volverá a la normalidad a las pocas semanas.

Se debe limitar la exposición al sol antes y después de cada tratamiento para minimizar el riesgo de complicaciones.

 

  • ¿ Cuantas sesiones necesito ?

Esto depende del área tratada , de la densidad del vello y del ciclo de crecimiento de cada persona ( que a su vez depende de : edad, fototipo de piel, pelo, hormonas, dieta, medicamentos.... )

De media son entre 4 y 8 sesiones siendo esto una media y teniendo que hacer un retoque cada año como mínimo normalmente.

 

  • ¿ Qué diferencia hay entre IPL y Laser ?

La diferencia principal es el tipo de emisión de la luz y la longitud de onda lo que se va a plasmar en la práctica en :

- El IPL es menos doloroso que el Laser

- El IPL puede depilar con más eficacia que el Laser a pelo más claro.

- El IPL daña menos la piel.